Para realizarte un lifting con hilos tensores en Sarrià, Barcelona, acude al Centro Médico Doctora Liliana Burgos, uno de los métodos más efectivos para eliminar pequeñas arrugas de expresión.

Siempre a la vanguardia en sus tratamientos, cuentan también con el láser Alejandrita, un sistema que destruye la raíz del vello ofreciendo unos resultados más rápidos en la eliminación de todo tipo de pelo, al tiempo que protege la piel y evita el dolor.

Si quieres acabar de una vez por todas con el vello corporal, acude al centro Médico Doctora Liliana Burgos, que cuenta con ofertas especiales.

Si has engordado últimamente y quieres bajar de peso para recuperar la línea, en el centro de la Doctora Liliana Burgos encontrarás el apoyo y la supervisión médica que necesitas para realizar una dieta de manera efectiva. 

Expertos en nutrición elaboran el plan de adelgazamiento después de estudiar cómo funciona tu metabolismo y cuántas calorías quemas diariamente. De este modo irás bajando tu peso de forma gradual y sin riesgo para la salud hasta alcanzar tu peso ideal. 

El objetivo final es establecer un hábito alimenticio saludable que impida un efecto rebote. No dudes en consultar sus tarifas.

Llámanos - Telf: 93 212 53 02
93 212 53 02 Ver mapa