• Annual Planning
    Annual Planning
    5 de Mayo de 2016 a las 08:41

    Hoy en día la medicina estética, dispone de una gran variedad de tratamientos y herramientas que nos permiten prevenir, tratar, mejorar y mantener un equilibrio, desde el punto de vista físico, químico y psíquico del cuerpo humano; hay que destacar que para conseguir estas óptimas características, se debe realizar un trabajo multidisciplinario y constante, por lo que en la consulta de la Dra Liliana Burgos, hemos creado un "Annual Planning".

    En primer lugar y como requisito indispensable, realizamos una valoración médica: Facial, corporal y de antiaging, acompañado de las pruebas y analíticas necesarias para el pleno conocimiento del paciente.

    Junto con el paciente valorando sus necesidades y economía, fraccionamos el total del valor, creamos y fijamos un pago mensual y agendamos todas las consultas de valoración médica, tratamientos y visitas al Spa que realizará durante todo el año, para conseguir los resultados deseados y de forma personalizada.

  • DRA. LILIANA BURGOS
    DRA. LILIANA BURGOS
    13 de Marzo de 2017 a las 15:12

    La Dra Liliana Burgos es Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Estética y Antiaging por la Universidad de Barcelona, ejerce como directora en la Clinica Burgos.


    Junto a su equipo multidisciplinario, ofrece, un servicio integral, en Medicina Estética y Antiaging, con tratamientos faciales y corporales; Dando siempre un trato personalizado y exclusivo, de acuerdo con las necesidades de cada paciente.


    Disponemos de un servicio de Delux, donde realizamos nuestros tratamientos exclusivos, dedicados a bienestar, fisioterapia, antiaging, recuperación, seguimiento post tratamiento y una experiencia VIP para nuestros socios.